Vuelos de IniciaciónSi siempre has deseado volar y vives por la zona de Valencia…, ¡esta es tu gran oportunidad!. En la Escuela de Vuelo de Olocau te ofrecemos la posibilidad de realizar un Curso de Iniciación en el que te daremos las primeras pautasVuelo por la costa sobre el vuelo y podrás experimentar personalmente el comportamiento de una aeronave en vuelo, yendo, si lo deseas, tú a los mandos bajo las directrices de un Instructor. Podrás escoger la ruta y el tiempo de vuelo, tanto si son sólo 15 minutos como si deseas un vuelo de una hora o más, ¡tú eliges!

 La dinámica de los Cursos de Iniciación consiste en un Briefing (introducción informativa e instructiva) antes del vuelo de unos 30 minutos, donde te daremos las pautas básicas y primeras nociones aeronáuticas para entender el

Vuelo Playa Dunasporqué y cómo vuelan las aeronaves. Te mostraremos las distintas partes del avión y te enseñaremos los instrumentos de vuelo.

Si alguna vez has pensado en que esto es lo tuyo, con un Vuelo de Iniciación podrás comprobar si esto es para tí.  ¡VEN Y COMPRUÉBALO!

SEGURIDAD

La aeronave de escuela es de las más seguras y más probadas que existen. Consta de una estructura de alta resistencia y un motor de 4 tiempos de 80 cv de gran fiabilidad. El modelo está certificado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea lo que garantiza oficialmente que cumple con los más altos estándares de seguridad. Durante el vuelo estarás asegurado por una cobertura de unos 325.000€.

Estos cursos se ofrecen con un precio especial, cobrándose exclusivamente la parte teórica, dado que para cobrar la parte de vuelo se requeriría la tramitación del Certificado Médico clase LAPL para el inicio del curso reglado por el Mº de Fomento. Contacta con nosotros para informarte sobre los precios.