Curso de Instructores de ULM – Abril 2013

La Escuela de Vuelo Olocau organiza un curso de instructores para el próximo mes de marzo. La novedad de este curso es que es la primera vez que se utiliza una plataforma de eLearning como modo formativo. Esta plataforma ofrece un banco de 4000 preguntas de todo el temario y ofrece multitud de recursos multimedia que abarca tanto la parte del piloto de ULM como la explícita de instructor.

De esta manera el tiempo de duración presencial se reduce, minimizándose así los costes y molestias que representaban este tipo de cursos. El curso dura 16 días, de los cuales 11 son en modo eLearning y 5 en modo presencial. La parte no presencial (modo eLearning) se inicia el día 11 de marzo y la parte  presencial el día 15. A falta de confirmar por AESA, el examen se espera que sea para el día 20 de marzo.

El precio del curso es de 1.200€ e incluye alojamiento. A menos de 200 metros de nuestro campo de vuelo tenemos las estupendas instalaciones de la Granja Escuela Más el Capellá, donde ubicaremos el «cuartel general» del curso.

Más información en el siguiente POST

Cualquiera que esté interesado en matricularse deberá ponerse en contacto conmigo en el 637542050 o al email info@escuelaultraligero.es

Yago M. Osset

Vuelve al inicio