Transacción realizada correctamente

¡¡Transacción realizada correctamente!!

 

Enhorabuena ¡¡¡Acabas de comprar con éxito tu Curso de Iniciación al Vuelo!!!

En menos de 48 horas te enviaremos el el Bono Regalo si así lo has elegido.

Para concretar cita y adquirir plaza en un curso, el beneficiario deberá ponerse en contacto con nosotros vía email para elegir la fecha disponible. (Atención: las reservas sólo se atenderán vía email – info@escuelaultraligero.es)

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto vía email al correo info@escuelaultraligero.es

Para saber cómo llegar al campo puedes visitar el área de Dónde Estamos en donde se dan explicaciones precisas para llegar al aeródromo. Cuidado que si pones el GPS del móvil para llegar te llevará a otro lugar.

Te recordamos las condiciones de compra:

  • El comprador compra los derechos de plaza para un Curso de Iniciación de Vuelo el cual se concertará vía email según el calendario de la Escuela y disponibilidad de plazas en cada curso. Los derechos de plazas podrán ser transferidos a un tercero a modo de bono regalo.
  • Una vez realizado el pago se enviará por email un código de reserva para la identificación y proceso de la misma.
  • El servicio tiene una fecha de validez de 6 meses a partir de su compra, perdiendo a partir de entonces todo derecho a su realización.
  • No está permitido que el receptor del curso sea menor de edad. Por cuestiones de seguridad no se podrá realizar el curso cuando se excedan de los 110 kg de peso y el 1,90 metros de altura.
  • En caso de haber realizado y concertado una reserva de plaza para un curso, habiéndose ésta confirmado previamente, en caso de no asistencia se pierde totalmente el derecho a otra plaza posterior. En caso de imposibilidad de asistencia se deberá comunicar con al menos 48 horas de antelación.
  • Cuando se haya realizado y concertado una reserva de plaza para un curso, en caso de que se cancele por mala meteorología, se comunicará vía EMAIL a todos los asistentes LA NOCHE ANTERIOR, que es cuando se tiene la información meteorológica de mayor precisión para tomar dicha decisión. En caso de cancelación la celebración del curso se pospondrá a fechas posteriores.




Vuelve al inicio