Nuevo Curso de Instructores de Ultraligero

Curso de instructores de ultraligero

Para los próximos meses de octubre y noviembre, la Escuela de Vuelo de Olocau realizará sendos Cursos de Instructores de Ultraligero. Las plazas están limitadas a 5 aspirantes por cada curso de instructores.

Curso de instructores de Octubre

El primer curso de instructores de ultraligero dará comienzo el día 1 de octubre en su parte online donde desde casa el aspirante se podrá ir preparando con total comodidad. La parte presencial dará comienzo el día 23 de octubre. El examen se espera que sean los días 28 y 29 de octubre.

Curso de Instructores de Noviembre

El segundo curso convocado comenzará el día 5 de noviembre para terminar en su parte online. La parte presencial se iniciará el día 27 de noviembre. El examen se espera para los días 2 y 3 de diciembre.

 

El coste del curso es de 1.200€ e incluye el alojamiento de los 5 días de duración del curso de instructores. En los últimos dos cursos de instructor organizados por la EVO se ha obtenido un 100% de aprobados, resultando todo un éxito el sistema de formación online a través de la plataforma de eLearning.

Estos próximos cursos tendrán un formato que contará con novedades en la metodología formativa: la plataforma de eLearning se verá mejorada en sus contenidos, aportando nuevos videos demostrativos para una mejor preparación del aspirante en la parte de exposición oral. Además se contará con el sistema de Videotelemetría completo pudiéndose realizar grabaciones de los vuelos para su posterior análisis.

Para mayor información puedes clicar AQUI.

Vuelve al inicio