Próximo curso de Radiofonía

Debido a la necesidad de operar en nuestro Campo de Vuelo cumpliendo con la Carta de Acuerdo Operacional y con el objeto de regularizar a todos aquellos pilotos socios de nuestro club, se va a realizar un curso oficial de Radiofonía con el objeto de obtener la calificación de Radiofonista. No obstante el curso se abrirá también a NO socios. Como ya sabéis la escuela de vuelo está todavía en trámites para su autorización, no obstante tenemos el visto bueno del área de Trabajos Aéreos y Aviación Deportiva de AESA para poder realizarlo a través de otra escuela de vuelo, la escuela Club de Vuelo Cambre.
El curso constará de clases presenciales durante dos fines de semana en fechas aún por determinar, probablemente los dos últimos de septiembre siempre que el examinador de AESA nos concrete el exámen para primeros de Octubre.
Así mismo a principios de septiembre se habilitará a cada alumno un acceso a una plataforma Online para poder realizar Tests y poder acceder a la documentación relativa al contenido formativo correspondiente.

El coste del curso para los socios del Club el Gramizal será de 100€. Para los NO socios tendrá un coste de 150€.

Cualquier duda al respecto podéis poneros en contacto conmigo en info@escuelaultraligero.es o al 637 542050.

Inscripción:
Se debe enviar:

al email anterior antes del 10 de julio próximo y realizar el pago del curso en la cuenta número: 1491-0001-23-2020612624

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio