Mi nombre es Yago Osset y soy el propietario y gestor de esta escuela de vuelo. En la escuela somos varios instructores, algunos pilotos de línea aérea y otros pilotos privado. En mi caso tengo cerca de 9500 horas de vuelo, Piloto Privado con habilitación de clase SeaPlane, he tenido la gran suerte de hacer de mi pasión mi trabajo. He volado por África, América y toda Europa. He organizado 4 raids aéreos internacionales, 4 vueltas ibéricas y he participado en 5 Ctos. del Mundo en los que he conseguido 3 medallas FAI (dos de Plata y una de Bronce), además de haber sido 4 veces Campeón de España de ULM.

Es para mí todo un reto transmitir a los alumnos todos los conocimientos que he adquirido a lo largo de los años. La formación aeronáutica para mi es una vocación y soy muy consciente que todos los pilotos requerimos de formación continua. Nuestra escuela tiene el compromiso de obtener los más altos estándares de formación cumpliendo objetivos por competencias y donde la seguridad es un deber. No obstante es necesario entender que el piloto que obtiene la licencia debe proseguir con precaución su camino, con una actitud humilde y siempre teniendo en cuenta que la formación nunca se termina. En el Aeródromo de Olocau te acompañaremos en este camino.