Taller de Navegación de Precisión

PorAdmin

Taller de Navegación de Precisión

El pasado domingo organizamos en el Aeródromo de Olocau una jornada de formación a propósito de la Celebración del pasado año deportivo del Equipo LPL (Santi G. Laorden, David Ortiz y Yago Osset), quien consiguió el Cto. España de ULM y el Subcampeonato del Mundo de Air Navigation Race.

Este taller se organizó con un cariz puramente formativo en el entorno de la Escuela de Vuelo y con un total de 23 participantes. Para ello se contó con la tecnología ANR (en cuya web se pueden ver los vuelos realizados) para poder desarrollar el Taller y realizar el seguimiento en tiempo real de la evolución de los 23 vuelos que se realizaron. Así mismo, pudimos contar como monitores, con los actuales Campeones de España de ANR, Yuri Rabassa y Mauro Esteve, quienes ayudaron a formar y mostrar las técnicas de navegación de precisión a todos los pilotos participantes.

Después del Taller pudimos reunirnos todos en el Club Social para la comida donde los tres componentes del Equipo LPL pudieron agradecer a todos los asistentes su apoyo en estos dos últimos años deportivos, cuya andadura comenzó en el Mundial de Popham (UK) en el 2016.

Fue una jornada espectacular, con una meteo fabulosa en donde nos pudimos reunir no sólo con los queridos amigos del aeródromo sino con muchos otros amigos de fuera que vinieron a visitarnos de varios sitios de la geografía española.

Especial agradecimiento a Alfredo Gustavo quien se cruzó media España para poder asistirnos como controlador coordinando los vuelos en un día de muchas operaciones.

About the author

Admin administrator

    1 comentario hasta ahora

    PedroPosted on2:57 pm - Feb 28, 2018

    Gracias yago por todo, también la organización y cocina.
    Fue un dia fantástico para los alados.

    Deja un comentario